Luego de conocer la raza Bullmastiff, comenzamos con una exhaustiva búsqueda para poder tener uno y llegamos a la página de Furabulls. Lo que nos encantó y el porqué nos quedamos con Furabulls, fue que nos llamó profundamente la atención la preocupación constante por sus perros; por ejemplo, conocer más a profundidad a los futuros dueños de sus ejemplares y en el fondo asegurarse de que van a tener una buena calidad de vida y serán muy bien cuidados, además, existe una comunicación constante. En nuestro caso desde que nacieron los cachorros hasta el día de hoy, en el que nuestro perro tiene 1 año 7 meses de vida. Podríamos decir que somos parte de la gran familia Furabulls.  Además, es el primer perro que tenemos y siempre que tenemos alguna duda o necesitamos algún consejo, el dueño de Furabulls, Zua, siempre está disponible y amablemente nos ha respondido y guiado en todo lo que hemos necesitamos.

Es tanta la dedicación y amor que existe en la crianza de estos perros que es evidente cuando uno los ve, son perros que a primera vista se nota que son de excelente calidad.

Jamás hemos tenido problemas con nuestro perro... al contrario.
Por todo esto  es que  siempre que me preguntan donde adquirí a mi perro , les recomiendo a ojos cerrados a Furabulls es más, nuestro próximo perro también será de ellos.

Ángela Henríquez y José Manuel Ortega