En Furabulls nos tomamos muy enserio nuestro trabajo y nuestros perros. Por eso que contamos con cinco compromisos fundamentales.

1.- Perros saludables.

No entregamos cachorros sin que hayan pasado su proceso completo de inmunización y eso consiste en la postura de al menos tres vacunas. Así mismo, todos nuestros cachorros son inscritos en el Kennel Club de Chile y cuentan con un chip que los identifica con un número único que sirve para identificar su procedencia y también llevar su registro de salud.

2.- Ninguno de nuestros perros verá la calle jamás.

Existen distintas dificultades donde la vida nos pone a prueba, y a pesar de que todos somos capaces de superarlas, existen ciertos períodos de acomodo que nos pueden complicar. Muchas veces una familia se ve en la obligación de dejar su casa de siempre y acomodarse en un lugar más pequeño por problemas económicos o a veces, una separación hace que la familia se divida. Esto implica no poder contar con un lugar donde dejar al perro.

Nuestro compromiso es que todos nuestros perros, sin importar su edad, pueden volver a nuestro hogar. Si alguno de sus nuevos dueños tiene algún tipo de inconveniente, es su deber comunicarse con nosotros para ayudarlo a resolver el problema. Amamos a todos y cada uno de nuestros perros. Son el fruto de un esfuerzo y amor familiar y no queremos que ninguno de ellos tenga que pasar una sola noche en la calle o sea abandonado.

3.- Le hacemos seguimiento a nuestros perros

Nuestro teléfono estará siempre disponible para recibir las consultas, dudas y fotos de cada uno de nuestros cachorros. Ellos son y serán parte de nuestras vidas siempre y estamos muy interesados en seguir en contacto con sus nuevos dueños para conocer su desarrollo y crecimiento.

Los bullmastiff son una fuente inagotable de amor, no queremos quedar fuera de esto.

4.- Antes de entregar un perro, queremos conocer mejor a sus futuros dueños.

Para nosotros esto no es un negocio. La cría de bullmastiff es un compromiso familiar de amor. Nuestros perros son importados de países como Argentina y Lituania y no dudamos en traer un ejemplar que sea de nuestro agrado y complemente el trabajo que estamos buscando. Trabajamos con las principales líneas de sangre del mundo para lograr ejemplares sanos, típicos y equilibrados. Que sean fieles representantes de la raza.

5.- Nos gusta competir.

Muchos criadores no presentan sus perros en pistas y hablan de ellas como si fuesen un circo. La verdad es que un juez internacional de gran trayectoria de a tu perro como ganador, habla que estás haciendo bien tu trabajo y debes permitir que sea evaluado de forma constante. Duda del criador que no gusta presentar sus ejemplares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *