[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
Milagros Cáceres Obregón es una médico veterinario que desde Perú prefirió nuestros perros. Acá les contamos su historia.
¿Cómo llegaste a Furabulls?
Yo soy de Perú y estaba en busca de mi primer perro de exposición, sabía que tenía que buscar un criadero que tenga buena genética en su plantel y que ame lo que hace pues no solo sería mi perro de exposición sino también mi mascota y la de mi familia. Así fue como buscando en facebook y preguntando a algunas personas que también criaban bullmastiff me comentaron de furabulls y así fue como los contacté.

2.- ¿Cuál fue tu primera impresión de ellos?
Muy buena, tuvimos una excelente comunicación desde el inicio pues en este caso yo contacté con ellos 9 meses antes de poder tener a mi perro. Estuvimos conversando desde antes de que la perra esté preñada porque ya estaba decidido que sería un furabulls pero yo recién estaba conociendo esta raza entonces Zua fue muy amable en contestar todas mis dudas y preocupaciones.

3.- ¿Qué opinas de la calidad de tu perro? ¿Es lo que esperabas?
La calidad de mi perro es la mejor, es un perro súper cariñoso, bueno y amigable con las personas y también con otros perros. Mi Nico superó todas mis espectativas tanto siendo un perro de exposición como mi mascota es excelente desde su conformación física hasta su temperamento es el mejor.

4.- ¿Has tenido algún problema con tu ejemplar?
Ninguno, desde que lo recogí en el aeropuerto hasta el día de hoy después de 2 años no tuve ningún problema con él ni de salud ni de comportamiento. Siempre teniendo al día sus vacunas, desparasitación y vitaminas. Siempre recibí consejos y sugerencias de Furabulls.

5.- ¿Hay algún tipo de preocupación de furabulls después de la entrega del ejemplar?
Desde mucho antes. Nuestra comunicación se dio meses antes de que naciera mi perro y sigue siendo la mejor hasta ahora. Hice un muy buen amigo. Siempre está atento a las exposiciones, a las dudas que puedo tener y hasta a las fotos que publico de Nico y ahora de Negra. Gracias Zua por todo.
6.- ¿Recomendarías furabulls a otras personas?
Lo hice. Juan Carlos se acercó a mi para conocer a Nico y el también estaba interesado en adquirir un bullmastiff y sin dudarlo le recomendé furabulls. Conversamos mucho en in exposición y al ver a Nico en acción se terminó de convencer que era lo mejor.
7.- Si volvieras a adquirir un bullmastiff, ¿sería en furabulls?
Así fue, meses después de la exposición donde conocí a j}Juan Carlos viajamos juntos a Arica a recoger a nuestros perros. Yo adquirí a Negra mi hermosa bullmastiff que también participa es exposiciones y con muy buenos resultados